lunes, 2 de enero de 2012

CONTRA EL MOVIMIENTO DE PROSPERIDAD


Aquí Benny Hinn, actual referente del Movimiento de Prosperidad, Multimillonario, con Juan Pablo II. Actualmente el "pastor casado" fue sorprendido escandalosamente con otra "pastora" multimillonaria del movimiento; en un Hotel de Italia apropósito de un encuentro en el VATICANO. Googlear: "Benny Hinn millonario"



Aquí Kathryn Kuhlman con Pablo VI, maestra de Benny Hynn

CONTRA EL MOVIMIENTO DE PROSPERIDAD 
Y PROSPERISTAS CARISMÁTICOS "CATÓLICOS" DE TODO TIPO DE CALAÑA


¿Qué mejor enemigo de este perverso movimiento de la prosperidad, judeo-masónico, y el pentecostalismo materialista que se entronizó en la iglesia oficial de Roma, QUÉ MEJOR ENEMIGO, que el mismo Jesucristo, Nuestro Señor? Él mismo denunció el fariseísmo avariento que PIDE MAL, que PIDE PARA ÉSTE MUNDO, pensando SÓLO EN LAS COSAS DE ESTA VIDA y procurando tentar a Dios, tomándolo como títere de sus placeres terrenales. Es por eso que Dios los abandona a sus afanes, a sus dineros y ganancias, al dios de este mundo. Es por eso que "PROSPERAN" y aún se les permite hacer milagros en el Nombre de Cristo; para que TODOS SEPAMOS en el día del Juicio; que DIOS NO LOS CONOCE.

Hijos del demonio, nosotros también nos apartamos de su avaricia...

Mas antes sepan lo que dijo el Alfa y la Omega:

LUCAS 12, 15: 

"Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee".


No hay comentarios:

Publicar un comentario