lunes, 20 de febrero de 2012

Homenaje de un demonio a María




HOMENAJE DE UN DEMONIO A MARÍA

Declaración solemne de un espíritu infernal por boca del poseso Antoine Gay

Oh María, oh María, obra maestra de las Manos Divinas, Tu eres lo que Dios ha hecho de lo más grande, criatura incomparable, Tu eres la admiración de todos los habitantes del cielo, todos te honran, todos te obedecen y te reconocen por la Madre del Creador, Tú has sido elevada por encima de los ángeles y de toda la corte celestial, estas sentada junto a Dios, eres el templo de la divinidad, has llevado en tu seno todo de lo que hay de mas fuerte, de mas grande, de más poderoso y de más amable, María has recibido en tu seno virginal a aquel que te ha creado, eres Virgen y eres Madre, no hay nada que pueda comparársete, después de Dios, Tu eres de todo lo que hay más grande, tu eres la mujer fuerte, tu sola das mas Gloria a Dios que todos los habitantes del cielo juntos, en ti no ha habido jamás ninguna mancha, que todos los que digan que no eres Virgen y Madre sean excomulgados, Tú has concebido sin pecado, Tu eres inmaculada, te alabo, Oh María, pero todas la alabanzas que te doy, remontan a Dios, al autor de todo bien, después del Corazón de tu Divino Hijo, ninguno hay que pueda ser comparado al tuyo, Oh Corazón bueno, oh Corazón tierno, no abandona ni siquiera a los mas ingratos y los mas culpables de los mortales, tu Corazón esta penetrado de dulzura para con los miserables que no merecen gracia ni misericordia, los infames pecadores son convertidos por ti. Ahh, si los habitantes de la tierra te conocieran, si supieran apreciar tu ternura, tu poder, tu bondad, ninguno perecería, todos los que recurren a ti con una entera confianza y que te rezan continuamente, sea cual fuere el estado en que se halla, tu los salvaras y los bendecirás eternamente, me veo obligado a humillarme a tus plantas y a pedirte perdón por todos los ultrajes que hago soportar al poseído, confieso hoy día, de una de tus fiestas más solemnes del año, que tu Divino Hijo me obliga a decir que esta es la más solemne de todas tus fiestas.



Así hablo Isacaron, demonio de la impureza, por boca de Antoine Gay, en la Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, el 4 de Diciembre de 1853 en la Ciudad de Ars, en presencia del Santo Cura de Ars y otros testigos.

1 comentario:

  1. Amén. Amén. Amén. Me encomiendo a vuestras oraciones para ser liberado de todas las cadenas del demonio, el mundo y la carne. Que Dios los bendiga. Santísima Madre, Virgen del Pilar, sub tuum praesidium confugimus, Sancta Dei Genitrix.

    ResponderEliminar